Nuestros productos son preparados y embalados cuidadosamente para garantizar su llegada en perfectas condiciones. 
Todos los decants se embalan con papel burbuja, caja de cartón envuelta en film de polietileno negro y cinta de “frágil”. 
 
Aceptamos devoluciones solo en el siguiente caso: 

 
- Que los frascos de decant se encuentren rotos al momento de recibir el pedido. 
 
No aceptamos devoluciones/cambios por disconformidad con la fragancia. 
Los decants son productos fraccionados y manipulados, por lo tanto, no reutilizables. 
Por razones de higiene, no se aceptan devoluciones/cambios por arrepentimiento o gusto personal. 
 
Para solicitar una devolución: 

 
1. Escribinos a [email protected] con: 

 
   - Tu número de pedido; 
   - Fotos claras del daño; 
   - Una breve descripción del problema. 

 
2. Evaluaremos tu caso y te responderemos en un plazo de 48 hs hábiles con los pasos a seguir. 
 
Si la devolución es aprobada, nos haremos cargo del envío del producto dañado.